lunes, 13 de septiembre de 2010

People.


-"La gente está completamente desquiciada" Pobre de vos dándole a la gente semejante título de honor.
Sería muy agradable entonces, que me pidas que me comporte como la gente, y así iría yo, caminando con mi locura de muy buena gana por ahí. Y tendría una vida como la gente, en sintonía con una actitud como la gente. Me encantaría ser (desquiciada) como la gente, como la gente de verdad...-

(Me gusta la palabra "gente", más la digo más suena menos real)

"Te podés sentar como la gente?!"
¿Cómo se sienta la gente mamá?

Cuando decís gente
¿no decís gente en verdad?

Qué es lo que incluye el concepto gente?
alguna vez te pusiste a pensar?

Ya suena burdo, y prácticamente estúpido
así que podrías dejar de comparar.


¿A quiénes abarcás con el término ese?

que ya me molesta volver a nombrar.


Repetirlo suena como que digas:
"Deberías ser como los demás"

Quiénes son los demás en esta vida?

Vos sos parte de "Los De Más"?

Pensemos con el común de la gente:
¿Qué es mentira, qué es verdad?

Si ser "gente" es ser correcto,
no quisiera ser gente jamás.




Valga la redundancia.


08-09-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario