miércoles, 8 de septiembre de 2010

-28 de Junio-

"And isn't it ironic... don't you think?
A little too ironic..."

Suena lógico y natural que la mentira se mezcle con la verdad, que lo imposible se posibilite, que la locura invada la realidad. Como de lógica suena creerme que esto es real, y darme cuenta que no pasa, y que nunca va a pasar. Suena extraño pero admisible la confusión entre estar loco y ser racional, suena admisible pero es extraño que acepte el hecho tal como está. Y más lógico suena, así de ilógico nomás, que ejerza lo que es correcto haciendo todo lo que está mal.Alineación a la izquierda Y más ilógico suena esto, más estúpido quizá, que la ironía se ría en mi cara y yo la siga sin pensar. Y asumiendo esta inconsciencia, admito que no va más, que así como todo empieza, así todo va a terminar. Así que finjo que entiendo el mundo, y que las mentiras son la verdad, que yo sólo creo si veo, y sólo acepto lo concreto y real. Que lo abstracto no está incluido, que no confío en el más allá, le digo no al conformismo y me conformo con lo que hay. No creo en lo que está escrito, antes que perder prefiero evitar jugar; no hay bien que por mal no venga, no me viene ni me va. Por eso prefiero lo cuerdo, lo dicho y hecho tal como está, la locura lejana a mi vida, lo fantástico ajeno a la realidad.
Ironía.

28-06-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario