martes, 14 de septiembre de 2010

Así.


No estaré sintiendo un poco en exceso?
Porque en una de esas puedo llegar a dar de más.
No debería ir un poco más lento?
No sea cosa que me vuelva a equivocar.

Así que tengo que quedarme quieta
y sin riesgos en mi lugar.
Así que tengo que soñar bastante menos
para no empezar a delirar.

No estaré creyéndome el cuento
de que nada nunca va a cambiar?
No será que esto se llama miedo,
y de orgullo, por astucia lo hago pasar?

Así que prefiero estar en cero
antes que arriesgarme a pasarla mal.
Así que prefiero negarme al juego
antes que por vos animarme a jugar.


Así es como que me gusta ir de indiferente,
esquivando todo lo que pueda pasar.
Así es como me gusta ir fingiéndome risas

y la desconfianza poder disimular.


Así es como se mezcla en mí la locura
de quererte de a poco y no querérmelo contar.

Así es como me invade la historia repetida
de buscar algo
y no dejármelo encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario