sábado, 18 de septiembre de 2010

Cuatro de Agosto.

A mí me intriga la gente.
Me intrigan los hipersensibles, los hipersusceptibles, los hiperirritables.
Más que intrigarme, me sorprende; me gusta, me da risa.
Las personas que agrandan todo, que lo maximizan.
Las personas que exageran... cómo me gustan las personas que exageran!
Me mata, realmente. Me mata el ingenio.
Me refiero a que hay que ser inteligente. No cualquiera tiene ese instinto persecuta.
La capacidad de imaginación de esas personas, juro, es envidiable.
Que envidiable el "hacerse la cabeza", el "hacerse la película".
Yo quisiera ser así, yo ¿seré así?
Esa paranoia constante, ese sentirse atacado por nada... debe ser atrapante.
Debe estar bueno.
Es excelente, creo que es un efectivo mecanismo de defensa. Que experiencia increíble.
Tiene muchas ventajas verdaderamente. Sobre todo porque nunca tenés la culpa de nada, siempre sos la víctima. Y el actuar tan de repente, saltar de antemano, te asegura el primer ataque.
Saltar... "Saltar si no hay charquito"
Me gusta eso. Me gusta, me gusta. Realmente me gusta.
(Y)

04/08/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario